Mi cuenta
    'Kennedys: After Camelot': la secuela de 'Los Kennedy' llega este domingo a Cosmo

    La miniserie está protagonizada por Katie Holmes, de nuevo en el papel de Jacqueline Kennedy, y por el ex de 'Friends' Matthew Perry.

    Kennedys: After Camelot, la miniserie continuación de la también ficción limitada de 2011 Los Kennedy, aterriza este fin de semana en España de la mano de Cosmo, que estrenará el primero de los cuatro episodios que la conforman el próximo domingo 11 de junio.

    Estrenada el pasado mes de abril en la cadena estadounidense Reelz, Kennedys: After Camelot continúa la historia narrada en Los Kennedy, en la que se exploraba la vida de la conocida familia en el periodo comprendido entre 1960 y 1968; desde la elección de John F. Kennedy (Greg Kinnear) como presidente hasta el asesinato de su hermano Bobby (Barry Pepper).

    Basada en el libro After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present escrito por J. Randy Taraborrelli, la miniserie consta de cuatro episodios y vuelve a estar protagonizada por Katie Holmes en la piel de Jacqueline Kennedy, a la que se suma Matthew Perry como Ted Kennedy.

    Su punto de arranque tiene lugar en la noche en que Bobby Kennedy es asesinado en 1968; Jackie vuelve a estar de luto y su posición en el clan Kennedy se ve cuestionada al tiempo que su relación con el magnate Aristóteles Onassis (Alexander Siddig) se consolida dando lugar a tensiones familiares. Además, conoceremos a Ted Kennedy (Perry), cuyo trabajo en política está profundamente marcado por el legado de sus hermanos. Completan el reparto Kristen Hager como Joan Bennett Kennedy, Diana Hardcastle como Rose Kennedy, Kristin Booth como Ethel Kennedy, Brett Donahue como John F. Kennedy Jr. y Erica Cox como Carolyn Bessette-Kennedy.

    RECUERDA: Cosmo estrena en exclusiva Kennedys: After Camelot el próximo domingo 11 de junio a las 22.00 horas. Además, la cadena volverá a emitir Los Kennedy todos los sábados de junio a partir del sábado 10 y en doble episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top