Mi cuenta
    ‘Insatiable’: Netflix recupera la serie descartada por CW de la guionista de ‘Dexter’

    El reparto está formado por Christopher Gorham (‘Popular’), Erinn Westbrook (‘Glee’), Michael Provost (‘Six), Sarah Colonna (‘Chelsea Lately’) y Kimmy Shields (‘Big Little Lies’), entre otros.

    Netflix ha decidido recuperar el piloto de la serie descartada por CW este año 2017 y otorgarle una temporada completa de 13 episodios.

    Según informa Deadline, la ficción llevará como título Insatiable y está creada por la guionista de Dexter, Lauren Gussis, y protagonizada por Debby Ryan (Jessie) y Dallas Roberts (American Crime).

    Insatiable está inspirada en la vida real del abogado y entrenador de concursos de belleza Bill Alverson. La serie seguirá así a Bob (Dallas), un deshorando e insastifecho abogado convertido en entrenador de belleza que se enfrenta a Patty (Ryan), una adolescente vengativa y que no tiene ni idea de lo que está a punto de desencadenar en el mundo.

    El reparto principal está formado por Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Sarah Colonna e Irene Choi, entre otros. Aunque CW descartó esta serie, sí que le dio luz verde a Dynasty, el reboot de la serie de los 80 y que se espera que se estrene durante este otoño 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top