Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': Netflix estrenará la nueva serie de la franquicia en España tan sólo un día después

    La primera temporada de la esperada serie se emitirá en dos partes: la primera del 25 de septiembre al 6 de noviembre y la segunda en enero de 2018.

    Se ha hecho esperar, pero Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno. La nueva serie de la famosa franquicia galáctica se estrena a través de la plataforma CBS All Access al otro lado del charco, pero Netflix será la encargada de su emisión a nivel global. La plataforma de 'streaming' pondrá la ficción a disposición de sus usuarios en España el 25 de septiembre de 2017, únicamente un día más tarde de su estreno en la cadena original.

    La primera temporada de la serie, que está protagonizada por Sonequa Martin-Green y Michelle Yeoh, consta de 15 episodios se estrenará en dos partes: la primera de ellas se emitirá semanalmente del 25 de septiembre al 6 de noviembre, mientras que la segunda parte verá la luz en enero de 2018.

    Emitida 50 años después del estreno de la primera serie de la franquicia, Star Trek: Discovery se trata una precuela de la serie original, concretamente 10 años antes, y las tramas transcurren en una nave distinta a la conocida por todos. Además, está protagonizada por nuevos personajes que llevarán a cabo peligrosas misiones, pero mantendrá el espíritu de la franquicia, un hecho que los millones de trekkies en todo el mundo van a agradecer.

    L nueva serie ha sido creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman y completan el reparto entre otros Jason Isaacs (The OA), Doug Jones (El laberinto del fauno), Anthony Rapp (Una mente maravillosa) y James Frain (Orphan Black).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top