Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': El productor habla sobre la representación LGTB en la serie

    Sonequa Martin-Green protagoniza la nueva ficción de la franquicia que se estrenará mundialmente en Netflix.

    El universo de Star Trek regresa con una nueva serie de televisión titulada Star Trek: Discovery. La primera temporada de la fición de CBS constará de 15 episodios y será estrenada mundialmente en Netflix y el productor de este proyecto Alex Kurtzman -director de la recién estrenada La momia- ha hablado sobre la representación LGTB en la serie protagonizada por Sonequa Martin-Green.

    "Sería una estupidez por nuestra parte no solo ignorarlo, también no tomar ventaja del hecho de que así es como la gente consume las historias y están cada vez más hambrientos por historias más complicadas", comienza en Collider. "Lo que hubiese sido un tabú hace 10 o 15 años ahora está en todas partes y eso es algo precioso", añade.

    Aunque por las palabras de Kurtzman parece más que claro que la representación LGTB estará presente en Star Trek: Discovery, no será la primera vez que se introduce a un personaje homosexual en la franquicia. Sin ir más lejos, en Star Trek: Más allá, última entrega de la saga cinematográfica, se revelaba que Sulu (Jonathan Cho) era gay. 

    Star Trek: Discovery, creada por Kurtzman y Bryan Fuller, es una precuela de la serie original de la franquicia. En un principio, Fuller fue el elegido por la cadena para ejercer como 'showrunner', pero tuvo que abandonar el proyecto debido a su trabajo en American Gods, la adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman del mismo nombre. Por el momento no hay una fecha confirmada para el estreno de la serie, pero se espera que sea el próximo otoño. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top