Mi cuenta
    'Los Medici: Señores de Florencia': Sean Bean se une a la segunda temporada

    La serie protagonizada por Dustin Hoffman y Richard Madden se emite aquí en España de la mano de Movistar +.

    Sean Bean, quien interpretara a Ned Stark en Juego de Tronos y Jon Cassar, el showrunner de 24: Legacy, se incorporan a la segunda temporada de 'Los Medici: Señores de Florencia', según informa Variety. El actor interpretará a un aristócrata llamado Jacopo Pazzi, mientras que el productor dirigirá cuatro de los ocho capítulos que compondrán la nueva entrega.

    Tras el éxito de la primera temporada, protagonizada por Dustin Hoffman, Frank Spotnitz seguirá produciendo la serie que ambientada en la Florencia del siglo XV, sigue a la dinastía de los Medici. Y esta vez cuenta con un presupuesto de 24 millones de euros para llevar a cabo esta nueva temporada, que se sitúa ya entre una de las grandes producciones televisivas del momento.

    Esta vez la trama se situará 20 años más tarde, y los productores ya están teniendo las conversaciones pertinentes para que Richard Madden aparezca en las secuencias de 'flashbacks'. Así Bean y Madden volverán a coincidir en la pequeña pantalla después de encarnar a padre e hijo en Juego de Tronos.

    El rodaje comenzará el próximo agosto y el estreno está previsto para 2018. Aquí en España, puedes disfrutar de la trama de Los Medici en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top