Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo' hace un gran guiño a 'Timeless' en el episodio 'Tiempos de Ilustrados' (3x04)

    La tercera temporada de la aclamada serie de TVE se estrenó el pasado 1 de junio con el capítulo ‘Con el tiempo en los talones’ (3x01).

    El pasado 22 de junio se estrenó en TVE el episodio ‘Tiempos de Ilustrados’ (3x04) de El Ministerio del Tiempo en el que podíamos ver a Velázquez y a Goya por fin juntos con motivo del cuadro La maja desnuda, donde tenía problemas de copiar la obra del artista del s. XIX.

    Además de una gran trama con varios personajes ilustres de España, la serie tuvo oportunidad también de hacer un guiño a Timeless, la serie americana de NBC que fue demandada por plagio por la propia productora de El Ministerio del Tiempo

    El momento lo protagonizó Pacino justo cuando rompe la cuarta pared y nos habla directamente para hablarnos de la originalidad. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Recientemente, Onza Partners, la productora de la ficción de RTVE, y NBC han llegado finalmente a un acuerdo, por lo que Timeless fue finalmente renovada por una segunda temporada. No se sabe los detalles de la negociación, aunque parece que todo se debe a un tipo de acuerdo económico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top