Mi cuenta
    'The O.C.': Rachel Bilson, interesada en el regreso de la mítica serie adolescente

    La actriz que daba vida a Summer está abierta a hacer un reencuentro entre todos los protagonistas.

    ¿Recuerdas The O.C.? La mítica serie adolescente de principios de los 2000 seguía al joven Ryan Atwood (Ben McKenzie) en su llegada a Orange County, es decir, en su paso de una vida de pobreza y problemas en los barrios bajos de Los Ángeles a una rodeada de lujos en las colinas al lado del mar. A su llegada a O.C. el joven se hacía amigo de Seth (Adam Brody), Summer (Rachel Bilson) y Marissa (Mischa Barton). 

    Ahora, la actriz que daba vida a Summers ha hablado sobre un posible regreso para E! NewsEn este encuentro ella ha dejado claro que siempre está abierta a hacer nuevas cosas y le intriga saber cómo habrán envejecido sus personajes: "Montábamos en monopatín en el puerto, no sé cómo seremos con treinta y tantos. Pero sería muy agradable volver a ver a todo el mundo de nuevo. No he visto a ninguno de ellos en mucho tiempo"

    Además, la joven sí ha explicado que sigue en contacto con el creador de la serie, Josh Schwartz (Dynasty) pero no con sus compañeros de reparto, ni con McKenzie ni con Brody, los otros dos jóvenes que junto a ella permanecieron en la serie desde el principio hasta el final. "Estoy segura de que Summer ahora tiene hijos con Seth. Fue a Brown, se convirtió en una activista, en una filántropa. No lo sé, seguro que está en la playa"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top