Mi cuenta
    'Once Upon A Time': la séptima temporada explicará la ausencia de los protagonistas

    La serie continuará con una nueva entrega pero sin una gran parte de los personajes principales.

    ABC/Jack Rowand

    La sexta temporada de Érase una vez afrontaba su recta final con la duda de si sería el final definitivo de la serie, pero poco antes de la emisión de su último episodio la cadena anunciaba su renovación por una séptima temporada. Una nueva entrega que se presenta como un nuevo comienzo, ya que faltarán muchos de los personajes principales que han protagonizado la serie durante estas seis etapas, empezando por Jennifer Morrison, la salvadora Emma.

    Los creadores de la serie de fantasía, Edward Kitsis y Adam Horowitz han explicado en declaraciones a EW cómo se tratarán las ausencias de estos personajes importantes:

    El hecho de que probablemente no vayamos a ver a ciertas personas (mucho o en absoluto) la próxima temporada no significa que no vayamos a oír hablar de ellos. El plan es averiguar qué está pasando con ellos

    Y es que, después del adiós de Morrison se unieron a la lista de abandonos Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Jared S. Gilmore, principales protagonistas de las tramas que transcurrían en Storybroke. No obstante, sí seguiremos viendo a Regina (Lana Parrilla), Rumplestilskin (Robert Carlyle) y el Capitán Hook (Colin O'Donoghue), que continuarán en esta nueva entrega en la que Andrew J. West (The Walking Dead) y Alison Fernandez (Jane the Virgin) serán los nuevos protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top