Mi cuenta
    'Mujercitas': Michael Gambon y Angela Lansbury se unen a la miniserie de BBC y PBS

    La adaptación televisiva de la novela de Louisa May Alcott ha revelado su reparto completo.

    ¡Novedades sobre la adaptación televisiva de Mujercitas! PBS ha revelado el reparto completo de la miniserie que emitirá la BBC. Según informa EW, Angela Lansbury, de quien ya se sabía que estaba en conversaciones para unirse al proyecto, ha fichado por la ficción junto a Michael Gambon y Emily Watson.

    Lansbury dará vida a la tía March en la serie de tres episodios que llevará a la pequeña pantalla la famosa novela escrita por Louisa May Alcott. Jo será interpretada por la debutante Maya Hawke, Meg por Willa Fitzgerald (Scream: The TV Series), Beth por Annes Elwy (Electric Dreams) y Amy por Kathryn Newton (Big Little Lies).

    Watson (La teoría del todo), por su parte, dará vida a Marmee, la matriarca de la familia March. Gambon, a quien muchos recuerdan por meterse en la piel de Albus Dumbledore en la saga Harry Potter tras el fallecimiento de Richard Harris, es el encargado de interpretar al vecino de las protagonistas: el señor Laurence. Jonah Hauer-King (Postcards from London) también se ha unido al proyecto para dar vida al encantador nieto del personaje de Gambon: Laurie Laurence.

    Mujercitas, creada por Heidi Thomas, comenzará su rodaje a finales de este mes en Irlanda bajo la dirección de Vanessa Caswill. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top