Mi cuenta
    'Downton Abbey': La película podría ser una precuela con un reparto totalmente diferente

    El creador de la ficción Julian Fellowes ha reconocido que lo más complicado es cuadrar las agendas de los actores protagonistas de la serie.

    La confirmación por parte del presidente de NBCUniversal Michael Edelstein de que Downton Abbey tendría finalmente una película fue un gran noticia para los fans de la ficción, pero quizá esta no les guste tanto. El creador de la serie Julian Fellowes ha reconocido en The Mirror que es muy complicado cuadrar las agendas de sus actores protagonistas y que si no lo consiguen la cinta deberá ser una precuela con un reparto diferente.

    "Espero que haya una película. Sería triste si no hacemos una. Muchas de las películas son una apuesta y tenemos una audiencia sólida esperándola", comienza Fellowes. "La dificultad es juntar a los actores, los cuales ahora se han marchado a los cuatro contienentes de La Tierra, en Hollywood, Broadway, haciendo obras de teatro, haciendo series y más", explica.

    Esto le ha llevado a la conclusión de que lo mejor sería contar una historia anterior a la de la serie y, por lo tanto, que el elenco de la película sea totalmente diferente. "Creo que sería posible hacer una precuela con un nuevo reparto y una historia de amor. Así que vas hacia atrás y fichas a un reparto joven llegando a la serie como criados y a Mrs Patmore siendo la sirivienta en la cocina", concluye.

    Cuando Edelstein habló sobre este proyecto, afirmó que esperaba que, al menos, 20 de los actores originales de la ficción pudiesen reunirse para llevar a cabo la película. Por el momento, el equipo está trabajando en encontrar "el guion correcto". Una vez lo consigan, comenzará la odisea de intentar cuadrar las agendas de sus protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top