Mi cuenta
    'Élite': Netflix prepara su segunda serie original española con los creadores de 'Física o química' y 'Los protegidos'

    La nueva ficción de la famosa plataforma de VOD comenzará a rodarse a principios de 2018 para estrenarse en 2019.

    Netflix

    Netflix sigue apostando por la ficción española y tras Las Chicas del Cable, la famosa plataforma de streaming ha elegido Élite para que se convierta en su segunda serie original española.

    La ficción creada por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y Física o química) y Darío Madrona (Los protegidos) estará producida por Zeta Audiovisual (Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti) y constará de ocho episodios grabados en su totalidad en 4K.

    Élite girará en torno a Las Encinas, un colegio de lo más exclusivo de España y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acabarán de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. Las diferencias económicas entre ellos originarán un ambiente que acabará en un asesinato. ¿Quién habrá sido el que ha cometido el crimen?

    Su rodaje comenzará a principios de 2018 para estrenarse en 2019. El vicepresidente internacional de series originales de Netflix, Erick Barmack, está muy entusiasmado con este nuevo proyecto:

    Estamos muy emocionados de trabajar con productores y guionistas tan relevantes dentro de la industria española en un thriller adolescente muy diferente, que traspasará fronteras y emocionará a una audiencia global

    Francisco Ramos, productor ejecutivo de Élite y de películas como 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, ha querido compartir que le encanta poder realizar este proyecto para el público joven:

    Realizar series para jóvenes es muy emocionante porque es una época en la vida en la que todo es trascendental. Estamos realmente encantados de trabajar en una serie sobre el deseo y la necesidad de encajar en una sociedad en la que todo es aparentemente perfecto, pero en la que todo puede ir a peor

    Recuerda que aún tienes disponible en Netflix la primera temporada de Las Chicas del Cable:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top