Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Netflix prepara la serie basada en el cómic del cantante de My Chemichal Romance

    La ficción será de acción real y estará compuesta de 10 episodios con el estreno previsto para el 2018.

    Umbrella Academy Promotional image

    Netflix ha dado luz verde a la adaptación de la popular novela gráfica de Gerard Way, el cantante de My Chemichal Romance, que ilustrada por Gabriel Bá recoge el título de The Umbrella Academy. Ya se han ordenado 10 episodios, entre ellos el piloto, que será escrito por Jerey Slater (The Exorcist). Además, también se conoce que el productor ejecutivo y showrunner de la serie será Steve Blackman, conocido por Fargo y que el proyecto corre a cargo de Universal Cable Productions y Dark Horse Entertainment.

    El propio cantante ya ha manifestado la alegría de que Netflix haya acogido la adaptación de su cómic:

    Estoy encantado de que 'The Umbrella Academy' haya encontrado una casa en Netflix. No podía pensar en un lugar mejor para la visión que Gabriel Bá y yo tuvimos al crear el cómic y no podemos esperar a que la gente experimente ese mundo como un espectáculo de acción en vivo.

    Así mismo, el director de contenidos de Netflix, Cindy Holland, también se ha pronunciado sobre el motivo de la elección de la novela de Way:

    Lo que nos atrajo de 'The Umbrella Academy' es que es totalmente único, visual y estilizado. Estos no son los superhéroes habituales, y esta serie abarcará el tono singular de las novelas gráficas oscuras, pero humorísticas, sobrenaturales y sin embargo fundamentadas en la realidad.

    The Umbrella Academy sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre, mientras, tendrán que lidiar con las personalidades y habilidades tan dispares que posee cada uno. El proyecto está previsto para el próximo año 2018.

    It's really happening! #umbrellaacademy #netflix #darkhorsecomics

    Una publicación compartida de Gerard Way (@gerardway) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top