Mi cuenta
    'Luke Cage': Marvel confirma que Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada

    'The Defenders', la próxima serie de Netflix y Marvel. se estrena en la pltaforma en streaming el 18 de agosto.

    The Defenders, la serie coral de Marvel y Netflix, se estrena en la plataforma en streaming el 18 de agosto y después le tocará el turno a los segundas temporadas -tercera en el caso de Daredevil- de Jessica Jones y Luke Cage y ésta última ha contado con Lucy Liu como directora.

    That's all folks...#exitstageleft #harlem #coffeetime #coffeeshop #lukecage #marvel #harlem #

    Una publicación compartida de Harlem Coffee Co. (@harlemcoffeeco) el

    Después de que la cuenta de Instagram @harlemcoffeeco publicase una fotografía de Mike Colter, encargado de dar vida al superhéroe protagonista, junto a la actriz, muchos pensaron que se trataba de una visita casual, pero ahora Marvel ha confirmado la noticia (vía CBM).

    Marvel Television y Netflix anuncian que la actriz galardonada en múltiples ocasiones y directora Lucy Liu ('Elementary', 'Graceland') dirigie el primer episodio de la segunda temporada de la serie original de Netflix 'Luke Cage' cuyo estreno está programado para 2018. Los 13 episodios de la primera temporada de 'Luke Cage' están disponibles en Netflix

    Liu, por su parte, ha tenido algunas palabras de agradecimiento a Marvel por darle esta oportunidad como directora. "Qué emoción colaborar con Marvel y Netflix, dos titanes de la industria que han pintado nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes encantadores. Es un gran honor trabajar con un equipo tan apasionado y valiente", afirma.

    Mientras esperas novedades sobre la segunda entrega de Luke Cage, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de The Defenders.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top