Mi cuenta
    'Luke Cage' ficha dos villanos de cómic para su segunda temporada

    Mustafa Shakir ('The Night Of') y Gabrielle Dennis ('Insecure') se incorporan al reparto de la serie de Marvel y Netflix protagonizada por Mike Colter.

    Netflix

    Caras nuevas en la la segunda temporada de Luke Cage. Según publica Entertainment Weekly, la serie de Marvel y Netflix protagonizada por Mike Colter ha sumado dos nombres a su reparto: Mustafa Shakir (The Night Of) y Gabrielle Dennis (Insecure, quienes interpretarán a dos villanos sacados directamente de los cómics.

    Mustafa Shakir, a quien próximamente también veremos en The Deuce, interpretará a John McIver, también conocido como el primer Bushmaster (Boa Constrictor), un maestro criminal cuyo camino se cruza en los cómics con Luke Cage e Iron Fist y que ha sido descrito como un "líder natural, rebosante de carisma y cuya misión está centrada en Harlem y en la venganza".

    Gabrielle Dennis, por su parte, ha sido fichada como Tilda Johnson, también conocida por su alter ego Nightshade (Sombra Nocturna), una doctora que parece incapaz de alejarse de los probleas en Harlem sin importar cuánto lo intente. En los cómics, el personaje posee super inteligencia.

    Todavía no se sabe si alguno o ninguno de los dos personajes seguirá en Luke Cage las tramas que protagonizan en los cómics de Marvel, pero desde el equipo de la serie de Netflix ya se muestran encantados con su presencia: "Desde el momento que los ves en pantalla, sientes que serán poderosas incorporaciones a 'Luke Cage", señala el showrunner Cheo Hodari Coker a través de un comunicado.

    Los miembros del reparto Mike Colter, Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard, y Theo Rossi regresan en la segunda temporada.

    A continuación puedes ver el tráiler de The Defenders, la miniserie que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist este verano. Estreno en Netflix el próximo 18 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top