Mi cuenta
    'The Defenders' será la serie Marvel y Netflix más divertida hasta la fecha

    La esperada ficción que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist se estrena en la plataforma el próximo 18 de agosto.

    The Defenders es una de las nuevas series más esperadas del verano y no es para menos. Tras haber disfrutado Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist por separado, los cuatro defensores se reunirán con la misión de proteger Hell's Kitchen de una villana, Alexandra, a la que interpreta la veterana Sigourney Weaver (Alien).

    La serie constará de ocho episodios y aunque en ella podemos esperar grandes dosis de acción, parece que tendrá un tono más ligero que sus predecesoras. Así lo ha explicado Mike Colter, el encargado de interpretar a Luke Cage, en a convención Denver Comic Con según recoge ComicBook.

    El protagonista de Luke Cage ha descrito The Defenders como "un mash-up veraniego de nosotros cuatro" y ha añadido que tendrá "cierto desenfado", que será mñas divertida.

    También sabemos que la historia que se narrará en los ocho episodios de The Defenders tendrá lugar en el transcurso de dos días, por lo que su ritmo será rápido: ¡Los protagonistas no pueden perder un segundo para acabar con su enemiga!

    Desarrollada por Douglas Petrie y Marco Ramirez, The Defenders también cuenta entre sus filas con: Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple, y Jessica Henwick como Colleen Wing.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top