Mi cuenta
    Los héroes de 'The Defenders' y 'Agents' of S.H.I.E.L.D.' se reúnen para una sesión de fotos

    El fotógrafo Kremer Johnson ha inmortalizado al grupo para 'Emmy Magazine'.

    Aunque el crossover entre ambas series parece probable a pesar de pertenecer ambas al Universo televisivo de Marvel, los personajes de Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC) y The Defenders se han reunido en una sesión de fotos para la revista Emmy Magazine. El fotógrafo Kremer Johnson ha compartido en su cuenta de Instagram una de las imágenes de la sesión en la que el grupo posa al completo junto a Jeph Loeb, productor y actual respondable de la división televisiva de Marvel Studios.

    Thanks @rosecefalu for the opportunity to work with @televisionacad #emmymagazine and @marvel #charliecox #finnjones #krystenritter #clarkgregg #jephloeb #chloebennet #mikecolter

    Una publicación compartida de Kremer Johnson Photography (@kremerjohnsonphotography) el

    De izquierda a derecha vemos a Charlie Cox (Daredevil), Finn Jones (Iron Fist), Krysten Ritter (Jessica Jones), Clark Gregg (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jeph Loeb, Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Mike Colter (Luke Cage).

    Los héroes de ambas series aún no se han visto en persona delante de las cámaras, pero sí se han encontrado referencias cruzadas tanto en Agents of S.H.I.E.L.D. como en las series de Netflix. Por otro lado, a excepción de Jessica Jones y Luke Cage, los miembros de The Defenders todavía no se han encontrado. Lo harán el próximo 16 de agosto, fecha en la que Netflix estrena la esperada serie. Por su parte, Agents of S.H.I.E.L.D. estrenará nueva temporada, la quinta, en midseason (2018), tras la primera temporada de Inhumans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top