Mi cuenta
    'Luke Cage: Rosario Dawson ya está rodando escenas de la segunda temporada

    El personaje de Claire Temple es muy importante para el Universo Netflix y Marvel y una vez más los fans la verán junto a Cage en su historia en solitario.

    Luke Cage es una de las series que conforman el Universo de Marvel y Netflix, un mundo compartido con el UCM pero centrado en personajes más desconocidos y oscuros. La primera en llegar a las pantallas fue Daredevil, tras ella llegaron Jessica JonesLuke Cage, Iron FistDefenders -esta última lo hará próximamente-. 

    Todas ellas tienen algo más en común que formar parte de Netlfix, y es que el personaje de Claire Temple (Rosario Dawson) aparece en todas ellas conectándolas de una forma única. El rodaje de la segunda temporada de Luke Cage acaba de comenzar y  se han filtrado varias imágenes de la joven reaparece junto al personaje de Mike Colter en unas imágenes que muestran que el amor entre ellos sigue vigente. 

    http://marvelstudiosmovies.tumblr.com/post/161635735507/mike-colter-and-rosario-dawson-filming-season-two

    Estas fotografías también niegan dos rumores muy importantes que habían surgido de la mano de The Defenders: que Claire iba a morir para así unir a los superhéroes juntos, como Phil Coulson en Vengadores y que Jessica Jones y Luke Cage volverían a estar juntos. Claire sigue dando guerra y su personaje conectando esta parte del UCM, ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top