Mi cuenta
    'Velvet Colección': primer adelanto de la secuela que estrenará Movistar+

    La nueva serie se estrenará el próximo mes de septiembre con algunas caras conocidas pero sin Miguel Ángel Silvestre.

    El pasado 21 de diciembre Velvet decía adiós en Antena 3 con 'El gran día’ (4x01) y se cerraba así una serie que ha conseguido hacerse con la fidelidad de una gran audiencia. Es por eso que de la mano de Movistar+ decidieron recuperar parte de la historia para crear la secuela Velvet Colección, cuyas primeras imágenes puedes ver en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Esta nueva historia inicia su trama cinco años después, esta vez en Barcelona, del final que se pudo ver en Atresmedia. Contará con algunas caras ya conocidas como Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Diego Martín, Llorenç González, Amaia Salamanca y Mateo Ruiz. Otros, como Paula Echevarría y José Sacristán, no serán regulares, pero se les podrá ver en algunos episodios. Sin embargo, Miguel Ángel Silvestre y Cecilia Freire ya no están ligados a este universo Velvet.

    Las últimas incorporaciones a la serie han sido Imanol Arias y Adriana Ozores que junto a Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné completan el nuevo reparto. Ha sido el mismo equipo creativo y técnico el encargado de llevar a cabo la secuela , que se estrenará el próximo mes de septiembre en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top