Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Es Nymeria el huargo que aparece en el avance del 7x02?

    HBO España estrenará 'Stormborn (Nacido de la Tormenta)' (7x02) el próximo 24 de julio en HBO España.

    Tras la emisión anoche del primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, ya contamos los días para el estreno del segundo. Y no es para menos, 'Rocadragón' (7x01) ha sentado las bases para una entrega que promete ser épica y, según vemos en el avance promocional del próximo capítulo, la llegada de Daenerys Targaryen a Rocadragón estará resonando con fuerza en el resto de regiones de Poniente.

    En la promo vemos a Cersei Lannister advirtiendo de la amenaza que la khaleesi supone para el Reino, y también a un miembro de las casas del Norte asegurando que no se puede confiar en los Targaryen. Mientras, Daenerys, Tyrion, Yara y compañía discuten cuál es el siguiente paso a seguir.

    Pero una rápida imagen de la promo que poco tiene que ver con Daenerys ha conseguido acaparar nuestra atención:

    HBO

    Se trata de un corto fotograma protagonizado por un lobo en actitud amenazante y la imagen inmediatamente posterior muestra a una Arya Stark (Maisie Wlliams) sorprendida. No podemos asegurar en ambas imágenes correspondan a la misma escena del episodio, pero lo cierto es que el escenario parece el mismo.

    ¿Se trata de Nymeria, la huargo desaparecida de Arya Stark?

    Como recordarás, en la primera temporada de la serie -concretamente en el primer capítulo- cada uno de los hijos Stark se hacía cargo de un lobo huargo tras encontrar una camada de lobos recién nacidos cuya madre había muerto. De todos ellos, sólo siguen con vida Fantasma, el lobo de Jon Nieve, y Nymeria, desaparecida desde que su ama animó a escapar para librarla de una muerte segura.

    Desde entonces, tanto en los libros como en la serie, la reaparición de Nymeria ha sido algo realmente ansiado por los seguidores de la historia.

    Curiosamente, durante el rodaje de la séptima temporada el equipo de Juego de Tronos mostraba su interés por una zona de lobos, en la que habían contado además con la presencia de Maisie Williams. ¿Albergará el segundo episodio el esperado reencuentro?

    El segundo episodio de la séptima temporada,  'Stormborn (Nacido de la Tormenta)' (7x02), verá la luz en la madrugada del próximo 24 de julio en HBO España.

    ¡No olvides visitar nuestra SECCIÓN ESPECIAL!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top