Mi cuenta
    'Atípico': tráiler y póster oficial de la nueva gran apuesta veraniega de Netflix

    Keir Gilchrist y Jennifer Jason Leigh protagonizan el nuevo título en la piel de un joven autista en busca de amor e independencia y su entregada madre respectivamente. Estreno: 11 de agosto.

    Netflix ha lanzado el primer tráiler oficial de Atípico, su nueva serie original y gran apuesta del verano junto a Marvel's The Defenders, que ya puedes ver sobre estas líneas.

    El nuevo título original de la plataforma de 'streaming' se pondrá a disposición de los suscriptores el próximo 11 de agosto y nos presentará a Sam, el protagonista de la historia, un joven autista que acaba de cumplir 18 años y que afronta esta nueva etapa con una meta en mente: ser más independiente y encontrar el amor. Pero Sam no será el único que lidie con los cambios de este viaje de autodescubrimiento; también su familia.

    Keir Gilchrist es el encargado de interpretar a Sam, mientras que Jennifer Jason Leigh interpreta a Elsa, la madre de Sam. Completan el reparto Michael Rapaport como su padre, Doug; Brigette Lundy-Paine como su hermana, Casey; y Amy Okuda como Julia, su terapeuta.  

    Producida por Robia Rashid y Seth Gordon, la primera temporada consta de ocho episodios de media hora y se estrena el próximo 11 de agosto.

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top