Mi cuenta
    'El joven Sheldon': la actriz Annie Potts se une al reparto del 'spin-off' como un icónico personaje

    La serie que narra la vida del famoso personaje de 'The Big Bang Theory' se estrenará el próximo 2 de noviembre en CBS y en España verá la luz al día siguiente de la mano de Movistar+.

    El joven Sheldon ya tiene nueva cara para Meemaw. Según ha confirmado EW, la actriz Annie Potts se ha unido al reparto del spin-off para interpretar a la abuela del pequeño Sheldon en su faceta más joven

    Han sido innumerables ocasiones en las que se ha mencionado a Meemaw durante las primeras ocho temporadas de The Big Bang Theory, y fue en la novena cuando, interpretada por June Squibb, aparecía por primera vez en pantalla. Como ya se ve en la serie insignia, Sheldon habla de ella como un apoyo ante su don. Es aquí donde se descubrirá cómo es realmente.

    Young Sheldon narrará la vida de un Sheldon Cooper con tan solo 9 años de edad y de cómo desde tan pequeño ya destacaba en inteligencia, incluso asiste ya a la secundaria. Potts se une así al resto de reparto como Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan.

    La serie se estrenará el próximo 2 de noviembre en CBS, pero antes contará con una premiere especial el 25 de septiembre, justo después del estreno de la temporada 11 de The Big Bang Theory. Movistar+ será la encargada de su emisión en España tan solo un día después de su emisión en EE UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top