Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer vistazo y detalles del 7x03

    'The Queen's Justice' (7x03) verá la luz en HBO España en la madrugada del domingo 30 al 31 de julio.

    El segundo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, 'Bajo la Tormenta' (7x02), ha estado plagado de momentazos y ya está disponible en HBO España.

    El capítulo ha estado marcado por las reuniones y reencuentros. Algunos que ya esperábamos, como la visita de Melisandre a Rocadragón para aconsejar a Daenerys o la reaparición de Nymeria, la huargo desaparecida de Arya; pero también otros completamente inesperados, como el encuentro entre la joven Stark y Pastel Caliente, uno de los niños que viajaba con Arya al Muro y que al igual que ella fue capturado y enviado a Harrenhal. Asimismo, en 'Bajo la Tormenta' (7x02) también hemos asistido a la primera gran batalla de la temporada: el ataque de Euron Greyjoy a sus sobrinos y que se ha saldado con la muerte de dos de las Serpientes de Arena.

    Visita nuestra SECCIÓN ESPECIAL de 'Juego de Tronos'

    Tras la emisión del episodio, HBO ya ha lanzado el primer avance del tercer episodio, 'The Queen's Justice' (7x03), que estará disponible en HBO España en la madrugada del domingo 30 al 31 de julio. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Según la sinopsis oficial,

    Daenerys es el centro de atención. Cersei devuelve un regalo. Jaime aprende de sus errores.

    El episodio, al igual que el segundo, ha sido dirigido por Mark Mylod, mientras que los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss son sus guionistas. Asimismo, el episodio albergará momentos de gran acción e intensidad pero, según vemos en el avance, el encuentro más esperado de la séptima temporada ocurrirá en este episodio: Jon Nieve conocerá a Daenerys Targaryen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top