Mi cuenta
    'Juego de tronos': George RR Martin asegura que todavía le quedan meses para terminar 'Vientos de invierno'

    El famoso escritor actualiza el estado de la sexta novela de la saga y declara que en 2018 habrá nuevo libro, ¿cumplirá su promesa?

    Hipertextual

    Puede que la séptima temporada de Juego de tronos ya haya comenzado y tenga todas las papeletas para ser una de las series más épicas del momento, pero los fans siguen preguntándose una cosa: ¿Cuándo se publicará Vientos de invierno, la sexta novela de Canción de hielo y fuego?

    George RR Martin sabe que sus seguidores están impacientes por leer el nuevo libro y, según informa Winter is coming, ha actualizado el estado a través de su blog, Not a blog:

    Sigo trabajando en ello, todavía me quedan meses (¿cuántos? buena pregunta), sigo teniendo días buenos y malos, y eso es todo lo que puedo decir. Aunque Vientos o el primer volumen de Fire and blood (Fuego y sangre) será el primero en llegar a las tiendas de libros es difícil de decir en esta coyuntura, pero creo que tendréis un libro mío de Poniente en 2018... y quién sabe, quizás dos. Un chico puede soñar...

    Lo que sí tiene fecha de estreno es The Book of Swords, una colección de relatos cortos sobre espadas y brujería. La aportación de Martin a este libro es 'Sons of the Dragon', que trata sobre los reinados de Aenys I Targaryen y Maegor el cruel. Saldrá a la venta el 10 de octubre y ya puedes reservarlo en Amazon.

    En cuanto a Fire and Blood, el escritor ha declarado que tienen tanto material que se dividirá en dos. El primer volumen contará la historia de Aegon III, incluyendo un relato muy detallista de la guerra civil Targaryen conocida como Danza de dragones. El segundo libro (que practicamente no está escrito) cubrirá toda la historia de Robert Baratheon hasta que usurpó el trono a los Targaryen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top