Mi cuenta
    'Scrubs': Esto es lo que ocurrió con Revoltoso, el perro disecado de la serie

    La comedia protagonizada por Zach Braff terminó el pasado 17 de marzo de 2010 con el episodio ‘Our Thanks’ (9x13).

    NBC

    La mítica comedia de NBC Scrubs consiguió durar nada menos que nueve temporadas, terminando el pasado 17 de marzo de 2010 con el episodio ‘Our Thanks’ (9x13) albergando momentos muy míticos.

    Pero uno de ellos se lo lleva sin duda alguna Revoltoso, Rowdy en inglés, el perro disecado que tenían J.D y Turk en su piso ¿Pero qué fue de él? Durante una entrevista con los usuarios de Buzzfeed, Zach Braff ha revelado lo que pasó con el querido compañero de J.D tras el final de la serie:

    Divertida historia, traté de llevármelo a casa. Era nuestro perro disecado. La cadena no me permitió tenerlo y lo pusieron en un almacén. Me lo imagino como 'En busca del arca perdida' donde ponen el arte en la parte de atrás de ese almacén con todas esas preciosas reliquias, así que Revoltoso está en la parte trasera de algún almacén de Disney como ese

    Sin embargo, no fue el último trabajo de Revoltoso en la pantalla. ABC (la cadena que rescató la serie) dejó a Braff que le utilizase para que hiciese un cameo en su película Ojalá estuviera aquí:

    Les pregunté si podía tenerle en mi película Ojalá estuviera aquí y que tuviese un cameo. Está en el fondo de una de las escenas de la película. El estudio literalmente pensó que iba a robar al perro y enviaron  a un guardia de seguridad con el perro y que era su guardaespaldas ese día porque tenían razón, lo hubiera robado

    Recuerda que mientras esperamos que se decida hacer una reunión o no de Scrubs, podremos ver a Zach Braff en Alex, Inc., la nueva comedia de ABC para la temporada 2017-18:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top