Mi cuenta
    'The Walking Dead': el primer episodio de la octava temporada explicará la sorprendente imagen de Rick en el tráiler

    La nueva entrega se estrenará el próximo 22 de octubre en AMC.

    El extenso tráiler de la octava temporada de The Walking Dead, que podéis ver sobre estas líneas, fue tan sorprendente como revelador. Tanto, que podría decirse que la serie podría tener un salto en el tiempo esta nueva entrega. La duda surgía a raíz de la escena final de este adelanto, en la que un Rick ya viejo y con un bastón cerca despierta en lo que parece ser una cama de hospital.

    Al hilo de esto, el productor ejecutivo de la ficción Robert Kirkman, ha dado algunos detalles a EW sobre esta imagen durante el panel de AMC en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Aún así, el creador de la ficción zombi ha bromeado sobre la situación para no revelar demasiado:

    ¿Fue un salto de tiempo? No lo sé, tal vez es Rick despertándose de su coma. ¿No sería raro? Es un dato intrigante que lanzamos a propósito y esperamos que la gente se siga cuestionando cómo encaja en la historia y qué es.

    La temporada 8 se plantea "más acelerada y llena de acción" según su creador, ya que durante estas últimas siete temporadas "ya se han establecido todos los personajes en su lugar". Así pues, no habrá que esperar mucho a saber qué está pasando con Rick y los motivos de verle con esa imagen, como ha asegurado Kirkman:

    Estoy bastante seguro de que conoceremos lo que eso significa en el primer episodio

    Tras una séptima temporada que ha dividido en opiniones positivas y negativas a los fans, en esta nueva entrega con la Guerra Total más cerca, Kirkman ha sostenido que se va "a golpear a los personajes unos con otros y ver qué pasa. Cada temporada de The Walking Dead se siente como una serie muy diferente".

    El regreso de Rick y compañía a la pequeña pantalla tendrá lugar el próximo 22 de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top