Mi cuenta
    'Juego de tronos': Así es la historia de amor entre Kit Harington y Rose Leslie

    Poco a poco, se han convertido en una de las parejas favoritas de los seguidores. Lo hicieron en pantalla y ahora también fuera de ella.

    HBO

    Aunque intentaron mantenerlo en secreto, Kit Harington y Rose Leslie se han convertido en una de las parejas favoritas de los fans. Muchos se enamoraron primero de la historia de Jon e Ygritte en Juego de tronos y, más tarde, se alegraron de que el amor continuase detrás de las cámaras a pesar de su trágico destino en la serie de HBO. Gracias a Business Insider repasamos su particupar historia de amor.

    Harington y Leslie se atrajeron de forma automática cuando comenzó a rodarse la segunda temporada en 2011. Casi al mismo tiempo surgieron los rumores en los medios, pero ellos lo negaban por completo. Tiempo después Kit Harington declaró que se había enamorado mientras rodaban juntos en Islandia y que su relación fuera de pantalla se había reflejado en la química entre ambos personajes.

    El país es precioso, las luces del norte son mágicas, y como fue allí nos enamoramos. Si ya te atrae una persona y luego interpretas a su pareja en la serie, es fácil que te enamores

    Pero no todo fue un camino de rosas en su relación y, según varias fuentes anonimas, su romance terminó en agosto de 2013. En 2014, en una entrevista con The Standard, Harington habló de ella en términos de amistad: "Rose y yo somos muy, muy cercanos y buenos amigos. Lo seguiremos siendo, de hecho. Ella es maravillosa. Pero no, no hay un romance".

    Puede que fuese cierto, pero el actor es muy reservado con su vida privada y es probable que quisiese desviar la atención. Después de esas declaraciones, se les vio juntos llegando a eventos como la Comic Con y en aeropuertos, pero Harington seguía manteniendo que estaba soltero.

    You know nothing Jon Snow. Yes, it's the Wildling and Jon Snow. Yes, they were holding hands #wow #gameofthrones #kirbyn

    Una publicación compartida de Will Keuper (@thekirbyn) el

    No es hasta enero de 2016 cuando su compañera de reparto, Emilia Clarke, responde así de tranquila ante la pregunta de su posible romance: "Nos gusta expandir el amor en nuestra serie. Es una cosa bonita. Ella es una de mis mejores amigas, así que está bien".

    Con la relación practicamente confirmada, en abril de 2016 los actores se atreven a hacer su primera aparición pública como pareja. Desde entonces, ninguno de los dos tiene problemas a la hora de hablar de su pareja, aunque siguen siendo reservados con el tema. Aunque no han llegado a prometerse -como se rumoreó hace unas semanas-, sí que comparten piso desde mayo de 2017.

    "La relación es tan suya como mía y no puedo hablar por los dos, pero sí, somos muy, muy felices. Eso es lo que puedo decir", contó Harington a Esquire.

    Olivier Awards 😍 #roseleslie #kitharington #ygritte #olivierawards #jonsnow #gameofthrones

    Una publicación compartida de Rose Leslie (@roseleslie_got) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top