Mi cuenta
    'Juego de tronos': Rose Leslie aclara que nunca le dice 'No sabes nada" a Kit Harington en la vida real

    La pareja anunció que estaban juntos oficialmente en la gala de los Olivier Awards.

    Getty Images / David M Benett

    Desde hace unos meses, Rose Leslie y Kit Harington están juntos de manera oficial. La pareja que se conoció en Juego de tronos hizo pública su relación en la gala de los Olivier Awards en Londres el pasado 3 de abril y, aunque ambos actores son muy celosos de su vida privada, Leslie ha hablado sobre su novio en una entrevista con The Daily Telegraph y ha aclarado, por si acaso, que no utiliza el famoso "No sabes nada, Jon Nieve" en la intimidad.

    "¡Dios, no! No hacemos eso. Sería algo muy desagradable", ha declarado la actriz ante la pregunta del medio. Además, ha añadido que están muy felices y que Harington es "un gran hombre". "Estoy muy orgullosa de él. Hay cierto entendimiento sobre el trabajo, hay que entender que se puede estar muy ocupado y que llega un momento que puedes decir 'Lo siento, me voy durante dos meses para filmar'", explica Leslie.

    Ellos son los únicos actores de la serie que han confirmado su relación, pero hay otras parejas que, aunque no llegaron a hacerlo oficial, fueron el foco de atención de muchos rumores. Conócelas en este link.

    Así son los actores de 'Juego de tronos' fuera del universo de George R.R. Martin
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top