Mi cuenta
    Todas las novedades seriéfilas del mes en el nuevo programa de 'SensaSeries' (Julio 2017)

    Noticias, renovaciones y cancelaciones, recomendaciones, tráilers... Ponte al día con la nueva entrega de nuestro programa mensual para los amantes de las series.

    Ya puedes ponerte al día con todas las novedades seriéfilas del mes de julio con el nuevo programa de SensaSeries que encontrarás sobre estas líneas.

    El fichaje de Jodie Whittaker como nueva protagonista de Doctor Who, la serie de animación que el creador de Los Simpson Matt Groening desarrollará para Netflix, el regreso de Vis a Vis de la mano de Fox España, el reencuentro de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon como protagonistas de una serie, o la nueva ficción de los creadores de Juego de Tronos son algunas de las novedades del mes de julio.

    Asimismo, también te recomendamos algunas de las series que nos tienen completamente enganchados, te ponemos al día en cuanto a renovaciones y cancelaciones y te hacemos un breve resumen de los estrenos que podrás disfrutar en agosto. ¡No te lo pierdas!

    ¡Por cierto! También puedes ver a continuación el especial Comic-Con 2017 con un cortísimo resumen de lo mejor de la convención en materia seriéfila.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top