Mi cuenta
    'Outlander': Primera imagen del reencuentro de Claire y Jaime en la tercera temporada

    El actor Sam Heughan ha decidido adelantar este esperado momento a todos los fans que esperan con ansia el estreno de la temporada el próximo 10 de septiembre.

    La tercera temporada de Outlander se estrenará el próximo día 10 de septiembre, una fecha que los fans de la ficción histórica de Starz ya han marcado en el calendario. Y es que la segunda entrega terminó el 9 de abril de 2016, hace más de un año, lo que tan solo ha aumentado la tensión entre los seguidores de Claire y Jamie que sueñan con el esperado reencuentro. 

    Para amenizar la espera, el actor Sam Heughan ha decidido publicar una nueva imagen en su cuenta de Instagram que muestra ese preciso momento en el que los dos protagonistas se tocan 20 años después del final de la segunda temporada. 

    September....! @outlander_starz

    Una publicación compartida de Sam Heughan (@samheughan) el

    Los que hayan leído Viajera, tercera novela de la saga, sabrán que Claire y Jamie pasan dos décadas separados por dos siglos de distancia. La primera, interpretada en la serie por Caitriona Balfe, regresa a su época al final de dicha entrega para asegurar la supervivencia de la hija que tiene con Jaime, dado que él tiene su destino sellado: fallecerá en la batalla de Culloden en 1976. Pero 20 años después, y tras haber intentado rehacer su vida junto a un marido al que no quiere, descubre que Jamie podría haber sobrevivido. 

    Este descubrimiento la llevará, durante los cinco primeros episodios de la temporada, a realizar una ardua investigación junto a Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) para saber si el escocés sigue con vida 20 años después de su despedida. Tras confirmarlo, no dudará en viajar al pasado, en concreto a la imprenta en la que trabaja ahora para reencontrarse con su amor verdadero. ¿Cómo será ese primer intercambio de miradas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top