Mi cuenta
    'Shameless': Primer 'teaser' y fecha de estreno de la esperada octava temporada

    Showtime también ha publicado los tráilers de sus nuevas series ‘SMILF’ y ‘White Famous’.

    Showtime ha anunciado por fin las fechas de estreno y las promos de la octava temporada de Shameless y de sus nuevas comedias para la temporada 2017-18 tituladas White Famous y SMILF.

    La nueva entrega de Shameless se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de noviembre y encima de estas líneas puedes ver cómo todas las estrellas responden a los fans de la serie cuándo finalmente se emitirá esta esperada octava temporada que contará con varias estrellas invitadas como Jessica Szhor, Elliot Fletcher, Ruby Modine y Schott Michael Campbell.

    Por otro lado, White Famous se estrenará el 15 de octubre, la serie sobre un joven y talentoso cómico llamado Floyd Mooney cuya fama irá a más, hasta el punto de convertirse en un ‘famoso blanco’. Puedes ver el tráiler a continuación:

    Por último, Showtime también estrenará el 5 de noviembre SMILF, la comedia protagonizada por Bridgette (Frankie Shaw), una chica de 20 años de South Boston cuyos deseos de una vida normal chocan con la realidad de ser madre joven y soltera. Te dejamos con su tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top