Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Así fue el esperado regreso de este personaje en el 7x05 y con guiño incluido

    El penúltimo episodio de la séptima temporada llegará a HBO España y Movistar+ el próximo domingo 20 de agosto.

    La séptima temporada de Juego de Tronos bien podría denominarse la de los reencuentros. Después del episodio con más reencuentros como fue el 7x04, 'Guardaoriente (7x05)' nos ha dejado otra de las esperadas reuniones, la de Gendry y Ser Davos. Puedes ver el encuentro que ha tenido en Desembarco del Rey sobre estas líneas.

    El último Baratheon volvía a reencontrarse con el caballero de la Cebolla después de que este le salvara en la tercera temporada. Fue entonces cuando el bastardo de la casa Baratheon estaba preso por la sacerdotisa roja, Melissandre le sedujo y extrajo su sangre mediante sanguijuelas para luego querer sacrificarlo y así terminar con él en apoyo a Stannis Baratheon. Davos le equipó con un bote para que el chico, con el que había empatizado en Lecho de Pulgas, pudiera huir. 

    Fue al final de la temporada 3 la última vez que vimos a Gendry, cuatro temporadas más tarde, de nuevo, ambos coinciden en Desembarco del Rey y con guiño incluido. Ser Davos le saluda así de la siguiente manera: "Pensé que aún seguirías remando". Un frase divertida para un regreso después de tanto tiempo sin saber nada él, haciendo guiño a las numerosas bromas que han ido rondando por Internet sobre este personaje.

    De momento, Gendry ya se ha cansado de seguir fabricando armas y ha querido entrar en acción acompañando a Jon Nieve más allá del muro. Se verá qué intenciones hay en el Baratheon con el trono que ocupa Cersei Lannister en sustitución a su difunto padre Robert Baratheon. El penúltimo capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos verá la luz el próximo domingo 20 de agosto en HBO España y Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top