Mi cuenta
    ENCUESTA: ¿Quién crees que morirá en el final de la séptima temporada?

    El último episodio de la entrega más impactante hasta la fecha verá la luz en la madrugada del 27 al 28 de agosto en HBO España y Movistar+.

    Cosas más raras se han visto, pero, teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados Juego de Tronos, parece complicado que el final de la séptima temporada no se despida con la muerte de uno o varios de sus personajes principales. La sexta entrega ya despidió para siempre un elevado número de protagonistas y es muy posible que la séptima también llegue a su fin con un alto número de víctimas en su marcador. Desde luego, la que atestiguamos en el sexto episodio emitido anoche en HBO España y Movistar+ será difícil de olvidar.

    Según vemos en el avance sobre estas líneas, Desembarco del Rey -y más concretamente Pozo Dragón- será el escenario de un macroencuentro entre las distincas Casas de Poniente. En él se verán las caras, cómo mínimo, Jaime, Cersei y Tyrion Lannister, los Greyjoy, Jon Nieve y otros aliados de la Casa Targaryen. El encuentro parece organizado y pacífico, pero ¿quién sabe?

    ¿Crees que Juego de Tronos despedirá la séptima temporada con la muerte de uno de sus protagonistas? Puedes votar en nuestra ENCUESTA:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top