Mi cuenta
    'Sense 8': Miguel Ángel Silvestre da nuevos detalles sobre el episodio final

    La historia protagonizada por los 'sensates' tendrá finalmente un desenlace con un especial de dos horas de duración.

    En plena promoción de la tercera temporada de Narcos, Miguel Ángel Silvestre ha dado también nuevos detalles sobre el especial episodio final de Sense 8. Después de que Netflix cancelara la serie de las hermanas Wachowski, los fans de la ficción lucharon a través de las redes sociales por darle un final cerrado a la segunda temporada. Al final, la plataforma en streaming logró, no darle más temporadas, pero sí un episodio que terminará con toda la historia.

    El rumor de una posible nueva entrega fuera de Netflix llegó hace menos de una semana, cuando la página porno xHamster mandó una carta a la creadora para ofrecerse como la productora del regreso de la serie. Entre estos rumores, el actor español ha hablado de cómo ha vivido todas las noticias relativas a los 'sensates':

    Es algo que nos sorprendió, ¿cuáles eran las probabilidades? Es algo muy hermoso que nos ha pasado

    El actor que interpreta a Lito Rodríguez, un actor mexicano de renombre que pierde su trabajo tras salir del armario, cuenta a THR en qué momento se encuentra el proceso del final, del que todavía no ha recibido el guion pero que se espera que empiece la producción en pocos meses:

    Lana está escribiendo algo que va a satisfacer las expectativas de los fans, porque se lo merecen. [...] Espero vernos [los 'sensates'] juntos en la vida real, haciendo el bien. Espero que Lito pueda trabajar como actor.

    Mientras tanto, Lana Wachowski mencionó a través de un Facebook Live la intención de seguir escribiendo una tercera temporada por lo que pueda pasar. Habrá que esperar para saber qué ocurre en ese episodio final o con lo que se está escribiendo. Por lo pronto, veremos a Miguel Ángel Silvestre en la tercera temporada de Narcos, que se estrena el próximo 1 de septiembre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top