Mi cuenta
    'Jumper': Jaime Bell trabaja en una serie basada en la película

    El actor era uno de los protagonistas de la cinta de 2008. Youtube Red anunció hace un año la preparación del piloto de otra secuela de la película.

    Jaime Bell y Julian Simpson son los responsables de que en estos momentos se esté preparando una versión de Jumper para televisión. La película que protagonizó el propio Bell narraba la capacidad que tenía este de teletransportarse de un lugar a otro y es esta la historia de la que tratará en serie. El proyecto se va a desarrollar con la colaboración de Studio Canal, New Regency y Lionsgate.

    El film lanzado producido por 20 Century Fox en 2008 recaudó más de 220 millones de dólares en todo el mundo y estuvo protagonizado, aparte del propio Jaime Bell, por Hayden Christensen, Rachel Bilson, Diane Lane, Samuel L. Jackson y Kristen Stewart. Ahora, Bell también podría estar pensando en protagonizar la serie que está escribiendo junto a Julian Simpson.

    No es la primera vez que se intenta llevar de nuevo a pantalla Jumper, ya que hace menos de un año Youtube Red anunció que desarrollaría el piloto basando en la novela 'Impulse', el tercer libro de la trilogía de Steven Gould.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top