Mi cuenta
    'American Horror Story: Cult': Revelado el personaje de Lena Dunham en la séptima temporada de la serie

    La nueva entrega de la serie antológica de FX se estrena en Estados Unidos el 5 de septiembre y en España el 8 de septiembre de la mano de FOX.

    American Horror Story: Cult, la séptima temporada de la ficción antológica de FX creada por Ryan Murphy, cuenta en su reparto con algunos veteranos de la serie como Evan Peters y Sarah Paulson, pero también con nuevos fichajes. Uno de los más sorprendetes es el de Lena Dunham, actriz y creadora de Girls. Desde que Murphy anunció su incursión en la ficción y afirmó que la intérprete y él siempre habían querido trabajar juntos, nunca se reveló el personaje de Dunham en la historia. Hasta ahora. 

    La proyección de los tres primeros episodios de American Horror Story: Cult han revelado algunos detalles sobre la nueva entrega de la serie y uno de ellos ha sido el papel que desempeña en ella Dunham. Según informa TVLine, la actriz se meterá en la piel de Valerie Solanas, la mujer que disparó a Andy Warhol. Entonces, ¿quié da vida al artista?

    LOS SEIS PERSONAJES DE EVAN PETERS

    El medio antes citado también ha revelado que Evan Peters dará vida a seis famosos personajes en la serie: Warhol, un líder ficticio de una secta llamado Kai, Charles Manson, Jim Jones, David Koresh y otro líder de una secta cuya identidad todavía se mantiene en secreto. Dunham y Peters aparecerán como Solanas y Warhol en el episodio ‘Valerie Solanas Died For Your Sins, Sum Bag’

    Solanas era una escritora feminista radical diagnosticada con esquizofrenia que disparó a Warhol y al crítico de arte Mario Amaya el 3 de junio de 1968. Ambos sobrevivieron, pero la herida le provocó secuelas de por vida al artista y cineasta estadounidense. Solanas propuso que las mujeres matasen a los hombres en un escrito titulado Manifiesto SCUM. Su historia servirá como comparación con los personajes femeninos de Cult que intentan encontrar la igualdad en la secta de Kai. 

    En cuanto a otra veterana que regresa a la ficción como Emma Roberts, Murphy ha revelado que la actriz dará vida en un episodio de la temporada a la periodista Serina Belinda, quien consigue ascender en su puesto de trabajo gracias a otro personaje interpretado por Adina Porter. Por último, el creador también ha confirmado que en esta temporada no hay personajes sobrenaturales y que todos los villanos son humanos. 

    American Horror Story: Cult se estrena en Estados Unidos el 5 de septiembre y en España el 8 de septiembre de la mano de FOX. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top