Mi cuenta
    'La Catedral del Mar': primer tráiler de la adaptación de Antena 3 de la famosa novela

    Protagonizada por Daniel Grao, la historia está situada en la Barcelona del siglo XIV y sigue a un siervo de la tierra que huye campo y se refugia en la ciudad Condal como un hombre libre.

    Atresmedia TV acaba de lanzar el primer tráiler de su nueva gran apuesta para el prime time: La Catedral del Mar, adaptación de la novela homónima de Ildefonso Falcones, una obra de gran éxito que ya ha sido publicada en más de 40 países.

    La serie está protagonizada por Daniel Grao, Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Ginés García Millán, Andrea Duro, Silvia Abascal y José María Pou, entre otros, y su trama está ambientada en la Barcelona del siglo XV. En pleno crecimiento de la ciudad y en plena construcción de Santa María del Mar, la historia sigue a Arnau Estanyol (Grao), un siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y se convierte en un hombre libre.

    Allí trabaja de lo que puede, con la mala suerte de que un día se complicarán las cosas y se verá en manos de la Inquisición.

    Producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya, la serie ha sido dirigida por Jordi Frades (Isabel, La Señora) y la adaptada por Rodolf Sirera (La sonata del silencio, Amar es para siempre). Antonio Onetti y Sergio Barrejón completan el equipo de guionistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top