Mi cuenta
    'The Walking Dead': La guerra ya ha comenzado con la sinopsis de la octava temporada

    La nueva entrega de la ficción de AMC se estrena en la pequeña pantalla el 22 de octubre.

    ¿Preprad@s par la gran guerra de The Walking Dead? El final de la séptima temporada de la serie de AMC encendió la mecha de cara al gran enfrentamiento entre el grupo de Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) y cuando la ficción regrese el 22 de octubre con su octava entrega, los episodios serán un campo de batalla.

    Para que vayas abriendo boca de cara a lo que te espera en los futuros capítulos, la cadena ha lanzado la primera sinopsis de la nueva temporada. Puedes leerla a continuación (vía CB).

    En la última temporada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su reto más letal hasta la fecha. Con la comodidad de Alejandría, bajaron su guardia solo para que se les recuerde lo violento que puede ser el mundo en el que viven. Sintiéndose sin poder bajo las reglas y mandatos de Negan, Rick propuso al grupo seguirle la corriente. Pero al ver que Negan no es una persona con la que razonar, Rick comenzó a unificar a otras comunidades afectadas por Los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y El Reino, finalmente tienen suficiente poder para reaccionar frente a Los Salvadores. Esta temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla están dibujadas a medida que avanzaron a una cinética ofensiva llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es suficiente. Tienen que pelear para recuperar su libertad y así vivir y poderla reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas. Bajas. pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel liderando El Reino, el poder de Negan y Los Salvadores en este mundo podría llegar a su final

    La sinopsis no revela nada nuevo sobre la octava temporada y se basa, principalmente, en resumir los hechos ocurridos en la séptima entrega que narró cómo Rick se veía sin poder bajo el temor que Negan provocaba entre los sueprvivientes. No obstante, el episodio 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) ya adelantó lo que veremos en los futuros episodios: batalla, acción y muertes. ¿Conseguirá Rick acabar con la dictadura de Negan? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la octava temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top