Mi cuenta
    'Locke & Key': El piloto de la serie ficha a Megan Carpentier para el papel de Kinsey

    Hulu se encuentra desarrollando la ficción que adapta la novela gráfica de Joe Hill.

    Hulu sigue trabajando en el episodio piloto de Locke & Key, la ficción que busca adaptar la famosa novela gráfica de Joe Hill del mismo nombre, y su reparto sigue creciendo. Tras anunciarse los fichajes de Frances O’Connor en el papel de Nina y el de Jackson Robert Scott en el de Bode, Deadline ha confirmado que la ficción ha encontrado a la actriz que dará vida a Kinsey.

    Megan Carpentier será la encargada de meterse en la piel de la hermana de la familia Locke y su fichaje guarda conexión con el de Scott pues, al igual que el joven actor, ella también forma parte del elenco de It. Además de la adaptación a la gran pantalla de la novela de Stephen King, Carpentier ha participado en The Shack, Resident Evil: Venganza y Mamá. De esta forma, será la tercera vez que la intérprete trabaje con Andrés Muschietti, realizador de It y Mamá y quien se encargará de dirigir el episodio piloto de la serie que escribirá el propio Hill. Con este fichaje confirmado, ya solo queda saber quién será el actor que interprete al hermano que queda: Tyler

    Locke & Key sigue la historia de tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se mudan junto a su madre a la casa de la familia que se encuentra en Maine. Una vez allí descubrirán que la mansión esconde llaves mágicas que les dan diferentes poderes y habilidades. Pero un demonio también quiere hacerse con ellas y no parará hasta conseguirlos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top