Mi cuenta
    Hulu da luz verde al episodio piloto de 'Locke & Key'

    El director de 'Doctor Extraño (Doctor Strange)' se encargará de llevar a cabo los episodios de la ficción.

    ¡Buenas noticias para los fans del cómic Locke & Key! Hulu ha dado luz verde al episodio piloto de la famosa historia creada por Joe Hill -hijo de Stephen King- que contará con Carlton Cuse -guionista, productor de Perdidos- como 'showrunner', según informa THR.

    Locke and Key cuenta la historia de tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se trasladan a vivir a una mansión en Maine en la que se esconden una serie de llaves mágicas que les dan poderes. Su diversión con este descubrimiento terminará cuando un malvado demonio también vaya en busca de las llaves.

    Hill, el creador de los cómics, escribirá el guion del episodio piloto y Scott Derrickson, director de Doctor Strange (Doctor Extraño), ejercerá como productor ejecutivo junto a Cuse y también dirigirá la ficción.

    El encargo de Hulu llega seis años después de que Fox se uniese con Alex Kurtzman -director de La momia-, Roberto Orci y Steven Spielberg para adaptar la famosa historia con un reparto en el que se encontraban actores como Miranda Otto o Jesse McCartney. No obstante, la ficción no siguió adelante, pero los fans sí pudieron ver el tráiler de lo que estaban preparando. Puedes verlo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top