Mi cuenta
    'Once Upon A Time': primeras imágenes de Jennifer Morrison en la séptima temporada antes de abandonar la serie

    La actriz que interpretaba a Emma Swan deja la serie tras seis entregas siendo su protagonista. Los nuevos episodios se estrenan el próximo 6 de octubre en ABC.

    La serie fantástica de Adam Horowitz y Edward Kitsis volverá totalmente renovada. La marcha de actores principales ha hecho que el reparto se renueve y conformen así la lista de nuevos personajes que se enfrentarán a nuevas aventuras. Uno de los abandonos más sonados de Once Upon a Time ha sido el de su protagonista, Jennifer Morrison, que a través de un comunicado en su Instagram dio por finalizada su etapa en la ficción de los cuentos de hadas.

    Pero Morrison todavía tiene un bala en la recámara y en esta nueva entrega aparecerá en un episodio. Precisamente, lo hará en uno basado en Hook llamado "La vida de un pirata". EW ha podido ofrecer así unas imágenes exclusivas de la vuelta al rodaje de la actriz y Horowitz adelanta qué podemos esperar de ese regreso:

    Nos enteramos de lo que ha pasado con Emma y Hook [Colin O' Donoghue] desde el final feliz que mostramos el año pasado. Vamos a terminar su historia de una manera satisfactoria

    Los creadores tienen en mente que la organización de la futura temporada parte del futuro. Las nuevas aventuras serán un camino de ida en el que las seis entregas anteriores ya forman parte del pasado. Y es eso lo que se verá con Hook y Emma Swan, cómo ha cambiado su vida en este tiempo como forma de decir adiós, segun Edward Kitsis:

    Lo que no estamos haciendo es una historia retrospectiva en la que vemos cosas antes o durante las seis temporadas anteriores. Estamos superando el final de la sexta temporada, viendo lo que pasó con Emma y Hook, y cómo se relaciona con los eventos de Hyperion Heights. Es una bajada de telón emocional

    La séptima temporada de Once Upon a Time se estrene el próximo 6 de octubre en ABC. Puedes ver las imágenes de Jennifer Morrison a continuación:

    ABC / EW
    ABC / EW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top