Mi cuenta
    'Narcos': Pedro Pascal no está seguro de si continuará en la cuarta temporada

    El actor interpreta a Javier Peña en la icónica serie de Netflix que acaba de estrenar su tercera temporada.

    La tercera temporada de Narcos ya está disponible en Netflix y, aunque Boyd Holbrook no ha regresado como el Agente Murphy en los nuevos episodios, sí hemos podido seguir disfrutando de Javier Peña, el carismático agente de la DEA interpretado por Pedro Pascal.

    La icónica serie de la plataforma en 'streaming' fue renovada por una tercera y cuarta entrega el año pasado, así que el estreno de nuevos episodios en 2018 está garantizado. Lo que no es tan seguro es que Pedro Pascal siga formando parte del reparto y el actor ha reconocido sus dudas respecto a su continuidad en declaraciones a TVLine.

    Al fin y al cabo, en la vida real, el Agente Peña no regresó a Colombia para acabar con el Cártel de Cali, sino que el equipo de la serie se ha permitido esa licencia.

    "Fueron muy claros conmigo respecto a las temporadas 1 y 2, pero entonces todo se hizo más grande y te pones nervioso. No sabes. Está en sus manos. No tengo control sobre ello, así que no hago preguntas. Recibí el guion del final de la segunda temporada y vi que el plan no era despedirme sino preguntarme sobre Cali, así que me quedé en pensando: '¿Y esto que significa? ¿Vuelvo?' Y ellos me dijeron: 'Sí, ¿no ha hablado nadie contigo?", explica el también ex de Juego de Tronos sobre su permanencia en la tercera entrega.

    ¿Y qué hay de la cuarta temporada?

    Creo que no me van a mantener fuera [del proceso de toma de decisiones], pero creo que ahora están tratando de comprender cuál es el mejor camino hacias los otros mundos que se nos han sugerido. Están siendo muy, muy listos sobre cómo ir a México, si acaban yendo a México. Porque, realmente, podrían simplemente ir a Afganistán, o todos podríamos volver todos a las guerras del opio si quisieran. [...] La realidad es que la serie se llama 'Narcos' y es sobre la historia de estas guerras de la droga.

    "[Peña] no estaba allí. Peña dejó Colombia seis meses después de que Escobar muriese. Él se quedó en la DEA y se consultó mucho en Cali, pero no estaba físicamente allí", añade sobre su personaje.

    'Narcos': Así eran en realidad los protagonistas de la tercera temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top