Mi cuenta
    'Once Upon a Time': la princesa Tiana será un personaje regular en la séptima temporada

    La ficción fantástica regresa con su nueva entrega el próximo 6 de octubre a ABC.

    Queda poco menos de un mes para la séptima temporada de Once Upon a Time y de nuevo, la princesa Tiana, interpretada por Mekia Cox, vuelve a ser protagonista de los nuevos detalles. Parece que Tiana ha gustado a los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, ya que se ha alzado con la regularidad dentro de la serie. Cox fue anunciada en el nuevo reparto durante el verano como un personaje recurrente, pero su historia tiene pinta de haberse fortalecido en el guion.

    No es para menos después de las última noticias que de la serie están llegando y en la que han confirmado que la princesa  contará con su madre Eudora en la ficción. Lo que también se pudo conocer de la primera imagen de la actriz en el rodaje es que Cenicienta y Tiana puede que sean aliadas, y conocienco que la princesa del zapato de cristal va a ser una de las principales protagonistas, el papel de su compañera será al menos igual de importante en la aventura.

    Una aventura de la que como ya se confirmó por los showrunners no solo participarán personajes mágicos y relacionados con los cuentos. Ahora, desde Hyperion Heights, las personas ciudadanas y rutinarias lejos de los mundos fantásticos también serán protagonistas.

    Sobre estas líneas puedes ver el tráiler de la séptima temporada de OUAT, que regresa el próximo 6 de octubre a ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top