Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Tormund intenta seducir a Brienne también detrás de las cámaras

    Apodados 'Briemund', los fans adoran la dinámica entre estos personajes de la exitosa serie de HBO.

    Vale. Sabemos que Brienne y Tormund no son pareja en Juego de Tronos, pero la dinámica entre ambos personajes es realmente entrañable y los seguidores de la serie de HBO adoran que los creadores amenicen las tramas con sus "pequeños momentos". De hecho, la divertida relación entre los personajes interpretados por Kristofer Hivju y Gwendoline Christie son apodados cariñosamente como Briemund y son una de las OTP favoritas de la serie.

    Cierto es, no obstante, que el único que tiene un interés romántico es Tormund, ya que Brienne se muestra un poco cansada de sus "miraditas". Una actitud que, lejos de parecer acosadora, es representada con simpatía en la serie, y que según la actriz que interpreta a la fiel Brienne de Tarth, su compañero de reparto mantiene entre bambalinas.

    Así lo ha asegurado Gwendoline Christie en su reciente entrevista en el programa Late Night With Seth Meyers.

    Le gusta estar dentro de su personaje incluso fuera del set. Comienza a mascar salvajemente un sandwich delante de mí... Realmente como haciendo el amor con ese sándwich mientras me mira fijamente. [...] En el guion, simplemente decía 'Tormund echa una mirada a Brienne'. No esperaba el poder, la magnitud de una intención sexual tan intensa saliendo de los ojos de un hombre y cubriéndome

    Puedes ver el vídeo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top