Mi SensaCine
    'Locke & Key': Nate Corddry de 'Mom' dará vida Duncan Locke en la nueva serie de Hulu
    Por Custodio Guerrero — 13 sept. 2017 a las 16:16

    Andy Muschietti (‘It’) se encargará de dirigir el piloto de esta ficción basada en la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodriguez.

    Hulu sigue trabajando en el reparto de Locke & Key, su nueva serie que se encuentra en estos momentos aún en fase de piloto y tras los fichajes de Frances O’Connor (Expediente Warren 2) como Nina, Jackson Robert Scott (It) como Bode y Megan Charpentier como Nina, ya saben quién dará vida a Duncan Locke.

    Según informa Deadline, Nate Corddry dará vida al tío de la familia Locke, la misma que ayudará junto a su novio Brian Rogers a sobrellevar la muerte de su hermano mudándose a la antigua casa de la familia.

    Locke & Key sigue la historia de tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se mudan junto a su madre a la casa de la familia que se encuentra en Maine. Una vez allí descubrirán que la mansión esconde llaves mágicas que les dan diferentes poderes y habilidades.

    Andy Muschietti (It) se encargará de dirigir el episodio piloto de la serie que escribirá el propio Hill. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Hulu acaba de estrenar la última temporada de The Mindy Project:


    The Mindy Project
    The Mindy Project - season 6 Tráiler VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top