Mi cuenta
    'Twin Peaks': David Lynch no descarta hacer cuarta temporada

    El desarrolló la tercera entrega de la mítica serie 25 años después de su desenlace.

    Han pasado unas semanas desde que la tercera temporada de Twin Peaks se despidiese de los espectadores dejando, probablemente, más preguntas que respuestas entre sus fieles seguidores, a los que les alegrará saber que David Lynch no está cerrado a la posibilidad de volver a resucitarla en un futuro. No obstante, de ser así, tendría que pasar tiempo.

    El aclamado cineasta participó via Skype en un evento celebrado en el Kulturni Centar Beograda de Serbia con motivo de su exposición fotográfica "Small Stories". Ante la pregunta de uno de los invitados sobre la posibilidad de hacer una cuarta temporada, Lynch respondió lo siguiente:

    Es demasiado temprano para decir si habrá cuarta temporad de la serie. Y si ese fuera el caso, tendríamos que esperar unos pocos años más porque me llevó cuatro años y medio escribir y rodar esta temporada

    Asimismo, Lynch también reflexionó sobre el final a modo de consejo para los seguidores de la serie: "Lo que importa es lo que vosotros creéis que pasó. Muchas cosas en la vida ocurren sencillamente y tenemos que llegar a nuestras propias conclusiones.Puedes, por ejemplo, leer un libro que deja una serie de preguntas, y quieres hablar con el autor, pero murió hace 100 años. Ese es el motivo por el que depende de vosotros".

    No obstante, desde Showtime confirmaban en agosto que "la intención siempre fue que sólo fuese una temporada" aunque siempre mantendrían sus "puertas abiertas para Lynch",  mientras que su protagonista Kyle Maclachlan fue tajante en declaraciones a Deadline tras el final: "Sé con certeza que no se está hablando de hacer más 'Twin Peaks".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top