Mi cuenta
    'Big Little Lies': ¿Cómo de posible es la segunda temporada?

    El equipo técnico y artístico, y la autora de la novela en que se basa la serie de HBO, han habladon sobre ello con motivo de la gala de los Emmys 2017.

    Es una de las grandes triunfadoras de la gala de los Premios Emmy 2017 celebrada este fin de semana en Los Angeles, pero el futuro de Big Little Lies sigue siendo incierto. No es una cuestión de audiencia, ni de falta de confianza en el producto -de hecho, es una de las series revelación del año y ha sido recibida con los bazos abiertos por público y crítica-, sino que la ficción fue concebida desde un primer momento como una serie limitada que abarca en su primera temporada la novela homónima de Liane Moriarty en la que está basada. 

    Sin embargo, tras su indiscutible éxito, la posible renovación por una segunda temporada se ha puesto sobre la mesa y todos los implicados llevan meses opinando sobre ello. Tras su triunfo en los Emmys, Nicole Kidman y Laura Dern, ambas premiadas por su trabajo en la serie, han vuelto a hablar sobre esta posibilidad, y también lo han hecho el director -también premiado- Jean-Marc Vallée y la propia escritora Liane Moriarty.

    ¡Queremos hacerla!", gritaba Kidman en declaraciones a 'EW' sobre la Alfombra Roja de los Emmys. "Adoramos a estas mujeres y sólamente es tratar de mover las piezas y es complicado. Nos encanta que la gente quiera que la hagamos

    "Creo que todos los actores se sienten eufóricos porque adoramos a estos personajes, pero depende de si Liane quiere desarrollar otra historia", comentaba Laura Dern en el backstage de la gala tras recordar que hacer una segunda temporada "nunca fue la intención".

    ¿Y qué opina la autora, entonces?

    Estoy pensando sobre ello. Es una posibilidad hermosa, eso es todo lo que diré

    Por su parte, el premiado Jean-Marc Vallée, quien previamente había dicho que no "había razón para hacer una segunda temporada, parece más abierto ahora que la serie se lha llevado la friolera de ocho Emmys a casa: "Yo estoy como la audiencia, como las chicas y como todos los demás... Sería genial reunir al equipo y hacerlo. ¿Vamos a ser capaces de hacerlo, todos juntos? Ojalá. Ya veremos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top