Mi cuenta
    'Gossip Girl': Los creadores revelan que tuvieron que eliminar varias escenas demasiado sexuales

    A pesar de que la serie ya incluía varias escenas subidas de tono, el equipo quería incluir más.

    The CW

    Ya han pasado diez años desde que Gossip Girl se emitió por primera vez y casi 5 desde que lanzaron el último capítulo. Durante todo este tiempo se ha hablado mucho sobre la polémica revelación de la Reina cotilla, pero el equipo de la serie tiene mucho más que decir.

    Según recoge Entertainment Weekly, a través de una entrevista con Vulture, el productor ejecutivo Joshua Safran, ha revelado que su intención era incluir mucho más sexo del que luego se vio en pantalla: "Teníamos una historia sobre Chuck ocupándose de Blair bajo una mesa en Xan. No creo que fuésemos capaces de hacerlo, pero lo insinuamos".

    Pero no es la única escena que no se atrevieron a mostrar. En otro capítulo, Georgina le enviaba a Serena un regalo muy erótico: "En la casa había consoladores que envió a Dan. Eran consoladores enormes y Penn [Badgley, el actor] estaba impresionado al verlos. Lo cortamos porque no se podía emitir. La escena eliminada, que no creo que incluyamos en ningún lado, es hilarante porque son como medio metro de largo. Penn estaba realmente impactado".

    Gossip Girl se encuentra celebrando su décimo aniversario y la propia Blake Lively ha declarado que no le importaría volver a interpretar a Blake Lively: "Estoy abierta a todo aquello que sea bueno, que sea interesante, y que hasta cierto punto se percibe como necesario. Imagino que todos lo consideraríamos". Sin embargo, su compañera Leighton Meester no está tan segura: "Si todo el mundo estuviese en ello y si el momento fuese adecuado, ¿sabes? No quiero decir 'No, nunca...".

    'Gossip Girl': Descubre cómo era el reparto detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top