Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' tendrá un "invitado sorpresa" en la premiere de la 11 temporada

    La aparición de el personaje en cuestión es definitiva en la decisión de Sheldon de pedir matrimonio a Amy.

    The Big Bang Theory estrena su 11 temporada el próximo 25 de septiembre con un episodio, 'The Proposal Proposal' (11x01), que promete retomar los acontecimientos justo donde los dejaba la entrega anterior. Y no podría ser de otra manera, puesto que necesitamos saber qué responderá Amy (Mayim Bialik) a la inesperada proposición de matrimonio de Sheldon (Jim Parsons).

    Además, el nuevo 'showrunner' de la longeva 'sitcom' Steve Holland ha revelado nuevos detalles sobre la premiere en declaraciones a TVGuide, confirmando la presencia de dos estrellas invitadas que ya han aparecido con anterioridad. Una de ellas será Riki Lindhome como la Dra. Ramona Nowitzki, cuyo beso acabó provocando que Sheldon saliese corriendo y se plantase en la puerta de su novia con un anillo en la mano. Sin embargo, la identidad de la segunda estrella invitada es un secreto y se considera toda una sorpresa para los fans:

    Hay otra estrella invitada en la premiere, pero creo que podría ser un spoiler, así que no voy a decirlo; pero es alguien a quien Sheldon se da cuenta que necesita pedir permiso antes de preguntarle a Amy si se quiere casar con él. Así que hacemos un pequeño 'flashback' y vemos que cuando se fue tras el beso y antes de llegar a Princetown para declararse hizo una parada para hablar con alguien

    ¿Quién dio a Sheldon su bendición para pedir en matrimonio a su novia?

    'The Big Bang Theory': Los 28 mejores cameos de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top