Mi cuenta
    'Vis a Vis': ya puedes ver un primer 'teaser' de la tercera temporada

    El regreso de la exitosa serie de la mano de Fox España contará con ocho episodios de 50 minutos de duración y la mayor parte de su reparto original.

    La producción de una tercera temporada de Vis a Vis tras haber finalizado con su segunda entrega en 2015 ha sido una de las noticias del año. La solida base de fans de la serie de Antena 3, conocida como Marea Amarilla, reclamaron su regreso desde el principio y finalmente ha sido Fox España quien, junto a Atresmedia y Globomedia (Grupo Mediapro), producirá una nueva entrega de ocho episodios que contará con el reparto original casi al completo.

    El rodaje de la tercera temporada de la ficción protagonizada por Maggie Civantos comenzará "muy pronto", según se ha confirmado en un reciente evento de Fox España para presentar sus nuevos títulos en 2017-2018. Además, en la presentación se ha mostrado un primer teaser de la nueva entrega que puedes ver sobre estas líneas.

    Sobre la tercera temporada de Vis a Vis sabemos que volverá a contar con Iván Escobar, creador de la serie, como 'showrunner', que constará de ocho episodios de 50 minutos de duración, y que las presas serán trasladadas a otra cárcel en la que se encontrarán con otras reclusas. El reparto original, al menos la mayoría, seguirá, y también se ha confirmado que volveremos a ver a Fabio (Roberto Enríquez) y Sandoval (Ramiro Blas).

    El estreno de la tercera temporada está previsto para 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top