Mi cuenta
    El protagonista de 'Riverdale' K.J. Apa sufre un accidente de coche tras una jornada de 16 horas de trabajo

    El actor se quedó dormido al volante durante el trayecto a casa a las afueras de Vancouver, lugar donde se lleva a cabo el rodaje de la serie de CW.

    CW

    K.J. Apa, el protagonista de Riverdale, ha sufrido un accidente de coche mientras regresaba a casa de madrugada tras una jornada de 16 horas de trabajo. Según ha publicado The Hollywood Reporter, el intérprete, que encarna a Archie en el drama de CW, se quedó dormido al volante durante el viaje de casi una hora de duración que hace desde el set de rodaje hasta su casa. Se ha reportado que el accidente tuvo lugar después de medianoche a las afueras de Vancouver, Canada, donde el equipo rueda regularmente hasta altas horas de la madrugada. Afortunadamente, el actor no ha resultado herido.

    El vehículo de Apa colisionó con una farola, provocando grades daños en el lado del copiloto, y el coche ha sido declarado siniestro tras el accidente. A pesar del gran número de horas que los actores tienen que estar en el set de rodaje, THR reporta que tanto el reparto como el equipo técnico tienen que coordinarse para llegar por su cuenta, ya que no se les facilita transporte.

    "Lo primero y más importante, estamos muy agradecidos de que KJ Apa no resultase herido en este accidente", reza el comunicado facilitado por Warner Bros. Television a 'People'. "En segundo lugar, queremos especificar que las condiciones del set de 'Riverdale' son objeto de preocupación. Tenemos un gran reparto de regulares y no trabajan todos los días. El día del accidente, KJ trabajó 14,2 horas. El día anterior 2,5 horas, y el día anterior 7,7 horas. KJ ha sido informado en repetidas ocasiones de hacer que el equipo de producción sepa si se siente cansado o inseguro, y que de ser así, se le proporcionaría transporte o una habitación de hotel".

    Además. la productora dsmiente en su comunicado que el actor tuviese que ser llevado al hospital, y sostiene que recibió primeros auxilios en el momento del accidente. "Enviamos un médico a su casa más tarde para confirmar que continuaba estando bien", aseguran.

    La segunda temporada de Riverdale se estrena el 11 de ocubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top